Entrenadores seleccionados para asistir a las conferencias de BWB

El campamento Basketball Without Borders está organizado por la NBA y la Federación Colombiana de Baloncesto, es un evento de carácter privado, la escogencia de los deportistas "campistas", es definida por la NBA y las federaciones de cada país.

Para el caso de los árbitros y entrenadores los invitados fueron seleccionados siguiendo los procedimientos de la Federación colombiana de Baloncesto.

Para Liga Antioqueña de Baloncesto en cabeza del Comité Ejecutivo y la Dirección Deportiva es un logró haber obtenido 30 cupos que fueron asignados de la siguiente manera:

1er campus Basketball Without Borders en Colombia

Alcalde de Medellin, Federico Gutiérrez Zuluaga: "Medellín sigue siendo reconocido internacionalmente como un epicentro de importantes eventos de clase mundial. Estamos orgullosos de ser sede del campo del Basketball Without Borders de la NBA y la FIBA, y esperamos dar la bienvenida a jugadores, leyendas y entrenadores actuales y anteriores de la NBA y la FIBA. así como a las mejores promesas de la región.

Medellín, sede de Basketball sin Fronteras (BWB) de la NBA

Del 24 al 27 de junio, Medellín, Colombia será por primera vez, la sede del campamento de la NBA, Basketball Whitout Borders (BWB).

60 niños y niñas de Norte y Sur América podrán recibir instrucción y aprender de primera mano de los jugadores y entrenadores de la NBA y finalmente, foguearse contra los mejores jugadores jóvenes de la región.

Suscribirse a BWB