Valores institucionales

 

Inclusión: Reconocer en los grupos sociales distintos el valor que hay en cada diferencia, el respeto, la diversidad y las posibilidades de participación en equidad.

Trabajo en equipo: Es la fuerza que integra al grupo y su cohesión, se expresa en solidaridad y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuando más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.

Juego limpio: Comportamiento leal y sincero además de correcto en la práctica empresarial y deportiva. En especial la fraternidad hacia el contrincante, el respeto entre el árbitro y correcto con los asistentes. Luchar por obtener en triunfo respetando las normas.

Humildad: Mantener una actitud personal en al que no se presuma de los logros, es donde se reconozcan los fracasos y las debilidades y en actuar sin orgullo o prepotencia. Aprender a ganar con humildad y a perder con dignidad.

Responsabilidad: Valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

Estilo de vida saludable: Es la percepción que un individuo tiene de su lugar en la existencia, en el contexto de la cultura y del sistema de valores en los que vive y en relación con sus objetivos, sus expectativas, sus normas y sus inquietudes.

Pasión: Es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.